Ventajas de binoculares nocturnos sobre visión térmica

A diferencia de la visión térmica, los binoculares nocturnos que utilizan la visión nocturna “por intensificación de luz”, necesita al menos una pequeña cantidad de luz para operar. Si usted está cazando o patrullando por la noche, la luna y las estrellas suelen producir suficiente luz para una buena imagen al utilizar binoculares de visión nocturna, pero las sombras todavía pueden hacer que sea difícil de ver. Si usted está en un edificio o una cueva sin luz ambiental disponible su visión nocturna no mostrará más que su ojo desnudo.

Para hacer frente a esta dependencia de luz (por más mínima que sea) muchos binoculares de visión nocturna vienen equipados con un iluminador IR, que emiten una potente luz infrarroja la cual es muy potente para los binoculares nocturnos, pero son invisibles para el ojo humano. Esto parece hacer estos binoculares nocturnos perfectos, sin embargo, hay un inconveniente de usar un iluminador IR, y es que regalan su posición a cualquier persona que use la visión nocturna, ya que ellos también podrán ver su luz infrarroja. Esto no es un problema cuando la caza, pero durante una operación táctica esto podría resultar desastroso.

Visión nocturna

La visión nocturna se ha utilizado mucho más extensamente que la visión térmica a lo largo de los años, sin embargo, los binoculares nocturnos no pueden ser expuestos a luz muy brillante, ya que además de dañar los ojos de quien los utilice, los binoculares nocturnos cuentan con tubos intensificadores (Que hacen posible la visión nocturna), que son fácilmente dañables con luz muy brillante. La tecnología ha pasado por varias generaciones y la increíble durabilidad de estos dispositivos hace que sean fantástico para muchas actividades, como por ejemplo:

Binoculares nocturnos para la caza:

Los binoculares de visión nocturna son piezas con una tecnología sumamente delicada, sin embargo, han mejorado tanto a lo largo de los años que pueden proporcionar una imagen de calidad y soportar el retroceso de los disparos en los rifles. Por ejemplo, el Armasight OPMOD GEN1RS es un alcance de rifle de visión nocturna de primera generación que es más que suficiente para no sólo el retroceso, sino también para el uso rudo que los cazadores regularmente les dan y la ampliación 3x no distorsiona la imagen el punto es inutilizable.

Binoculares nocturnos militares:

La tecnología de la visión nocturna se desarrolló por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que no es ninguna sorpresa que haya sido utilizado ampliamente por el ejército y la policía. El uso de binoculares nocturnos o cualquier tipo de visor nocturno instantáneamente le da al operador una ventaja táctica, y porque la mejor visión nocturna es extremadamente precisa, los usuarios pueden identificar a las personas que ven, incluso a distancia. Su increíble durabilidad en estos días hacen a estos visores nocturnos unas piezas extremadamente fiables. El alcance de visores nocturnos comerciales son comparables con los usados por combatientes modernos de guerra en el ejército estadounidense.

Los binoculares nocturnos comerciales parecen la opción perfecta para cualquier tipo de actividad, sin embargo hay ocasiones en las que la utilización de visión térmica es una mejor opción, por ejemplo, el camuflaje es a menudo tan eficaz si no más con la visión nocturna, por lo que si su objetivo se mezcla con su fondo bien puede luchar para verlos, para descubrir que tipo de visión nocturna es mejor para ti da click aquí.

                                                      – Imagen a ojo desnudo –                              – Visión Térmica-

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *