¿Cuales comprar? Binoculares nocturnos Vs Visores térmicos

Tratando de averiguar si necesita Binoculares térmicos o Binoculares de visión nocturna? Hemos reunido esta guía sobre las diferencias y similitudes entre estos dos dispositivos de visión nocturna de alta tecnología para que pueda decidir cuál es el adecuado para usted, si desea ver las ventajas de la VISIÓN NOCTURNA en detalle Haga click aquí, o si desea ver las ventajas de la VISIÓN TÉRMICA Haga click aquí. También proporcionaremos algunas sugerencias de productos para que obtenga el mejor artículo para sus necesidades.

¿Cuales son mejores, los binoculares de visión nocturna o binoculares térmicos? ¿Que tipo de visión nocturna es adecuada para mi? Estas son preguntas difíciles. Hay usos similares para los binoculares de visión nocturna y binoculares térmicos. Probablemente encontrará usos para cualquiera de los dos elementos, pero aquí hay algunas cosas a considerar:

  • Precio: El costo va a ser un gran factor. Usted puede obtener una buena unidad de visión nocturna por sólo unos pocos cientos de dólares, incluso modelos de armas, pero los termómetros van a correr por lo menos $ 2.000, y muchas veces mucho más para un modelo que se puede montar en un rifle y soportar el retroceso . Así que si su presupuesto es un poco limitado, es probable que elija un dispositivo de visión nocturna intensificación de la imagen en lugar de un dispositivo de visión térmica.
  • Condiciones ambientales: Si usted sabe qué condiciones usted va a utilizar su cámara de imágenes térmicas o unidad de visión nocturna en que puede hacer una gran diferencia. ¿Hay mucha niebla? ¿Extremadamente frio? Follaje denso La niebla y el follaje pesados ​​necesitan imágenes térmicas. El frío extremo hace que la visión nocturna sea la mejor opción. El ejército está empezando a crear condiciones ambientales favorables para mejorar la eficacia de su tecnología. En operaciones de desiertos, los pilotos de helicópteros pueden lanzar mini-tormentas de arena que las cámaras termográficas son capaces de ver a través pero el ojo desnudo no puede.
  • Condiciones de luz: Como la intensificación de la imagen de la visión nocturna requiere luz para operar, considere la situación de iluminación de donde lo está utilizando. Usted no necesitará un montón de luz, por lo que incluso una pequeña cantidad debería funcionar, pero asegúrese de tener esto en cuenta antes de invertir en la visión nocturna cuando la térmica podría ser mejor.

¿Es posible combinar las ventajas de las imágenes térmicas con las de la visión nocturna convencional? (Por aumento de luz)

  • Combine – Como ya se ha dicho, la imagen térmica es ideal para la detección, pero no es ideal para el reconocimiento. La visión nocturna tiene el problema opuesto; una vez que un objeto es detectado no es ningún problema para determinar quién es la persona o qué tipo de animal puede ser, pero si esa persona lleva camuflaje o el animal se mantiene estacionario a una distancia que puede ser difícil de encontrar. Una gran manera de evitar estos problemas es usar un termógrafo térmico para escanear el campo y un alcance de rifle de visión nocturna para tomar la foto. Los cazadores estarán familiarizados con esto, ya que usar un telescopio o binocular durante el día para encontrar animales antes de cambiar a un alcance de rifle es una práctica común. El mismo principio se aplica a la caza nocturna. Lo mejor es utilizar una cámara térmica de mano como el FLIR Scout PS-24 en estas situaciones.
Visión Térmica Visión Nocturna Regular
Pros Contras Pros Contras
Útil de día y noche Se requiere entrenamiento para interpretar las imágenes Imagen natural Inútiles durante el día
El humo y polvo no alteran la imagen Considerablemente mas caros, grandes y pesados No son tan frágiles, son mas duraderos El humo y polvo obscurecen la imagen
Ve a través de hojas y materiales delgados Un cristal bloquea completamente la imagen Mas baratos Débiles para detectar camuflaje
Rastrear calor residual (Huellas) Necesita tiempo para prenderse (Se ocupan calentar)  Campo de visión mas grande
No produce luz visible a los demás Distinguir entre aliados y enemigos se vuelve casi imposible Mayor duración de batería