binoculares de largo alcance binoculares de larga distancia

Binoculares de Largo Alcance – Guia para Comprar los Adecuados

Si tu objetivo es poder apreciar paisajes, ubicarte o cazar una presa a más de 2 km de distancia, los binoculares de largo alcance son tu mejor opción. Más ampliación significa que podrá ver más y con más detalle. La siguiente guía explica cómo elegir binoculares de largo alcance para obtener una funcionalidad óptima sin pagar de más. También cubriremos las características a buscar al comprar binoculares de largo alcance y los mejores modelos para cada presupuesto.

¿Son los binoculares de largo alcance la elección correcta?

Es muy importante saber que los binoculares de largo alcance pueden ser difíciles de estabilizar sosteniéndo los con las manos. Esto se debe a que la distancia máxima es tanta que una pequeña sacudida de las manos equivale a una gran sacudida en la imagen final. Esto puede conducir a una imagen inestable y es un problema común con el uso de binoculares de largo alcance.

La mayoría de las personas todavía pueden usar binoculares de hasta 20x para ver rápidamente algo en la distancia. Sin embargo, si estas usando los binoculares por períodos de tiempo más largos, se recomienda que apoye sus binoculares en una mesa, soporte o trípode. Esto eliminará la inestabilidad de la imagen. O de lo contrario, elija otros binoculares con menor aumento.

¿Cómo identificar el alcance de los binoculares?

Dos números siempre representan cualquier tipo de binoculares, por ejemplo 10 × 50. El primer número es su potencia (o alcance) y el segundo es el diámetro de sus lentes. En general, la potencia de binoculares oscilará entre 8x y 20x (Esto significa que la distancia entre tú y tu objetivo de divide 8 o 20 veces respectivamente). Si por ejemplo desea observar un velero a 3 km de la costa, entonces debe optar por binoculares de entre 16x a 20x, sin embargo, entre más potencia más tamaño y peso, así que si no ocupamos ver a una distancia tan lejana, será mejor que no elijamos unos binoculares tan potentes.

¿Necesito un trípode para binoculares de largo alcance?

No necesariamente. Si no es vital para su función que pueda enfocar objetivos muy rápido (como en cacería con francotirador), entonces estará perfectamente bien sin un trípode. También puede tratar de apoyar los codos sobre una mesa, un soporte, una terraza u otras plataformas para apoyar sus brazos mientras usa sus binoculares.

Generalmente recomendamos que primero compre los binoculares de largo alcance y luego consiga un trípode para ellos (si cree que es necesario). También existen algunos trípodes de trabajo pesado específicamente diseñados para binoculares y telescopios. Estos están diseñados para transportar pesos más pesados, por lo que a veces pueden ser más caros que un trípode de cámara estándar.

¿Cuál es el mejor tamaño y peso de la lente?

?Las lentes más grandes en binoculares hacen que su imagen sea más brillante y permiten un campo de visión más amplio, sin embargo aumentan su tamaño y peso (Existen binoculares de largo alcance muy pequeños, pero ojo, sus lentes tan pequeños resultan muy incomodos a la hora de usarlos). Los binoculares de mas largo alcance suelen usar lentes de 50 mm.

Estos pesaran entre 700g y 1.5kg según su calidad, lo que los hacen aún muy fáciles de sostener, estabilizar y transportar.Por otro lado, los binoculares de astronomía tendrán lentes aún más grandes, de 60 mm a 100 mm, y pueden ser incluso más pesadas que eso.

¿Qué marca debo obtener?

Hay muchas buenas marcas ópticas por ahí. Cada marca tiene varias líneas de modelos binoculares de largo alcance dependiendo de la calidad óptica. Van desde binoculares básicos, hasta profesionales de gama alta. reconocidas para mirar son Nikon, Fujinon (FujiFilm), Avalon, Bushnell, Vortex y Zeiss. Todos ofrecen excelentes binoculares para cada tipo de usuario. Los precios varían de $ 200 a $ 500 por un buen par de binoculares de largo alcance.

Al comprar binoculares, es posible que se haya preguntado qué características debe reunir este dispositivo para convertirse en uno de los mejores binoculares para visualización de largo alcance o, al menos, para que cumpla perfectamente con su función.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, antes de tomar una decisión importante, observe los siguientes aspectos:

  • Aumento:

Dado que los binoculares son para ver imágenes distantes, uno de los aspectos fundamentales de su elección es el aumento. Cuanto más aumenten nuestros binoculares, más podremos ver las cosas con claridad. El uso normal generalmente requiere binoculares de 6 a 10 veces.

Si está cubriendo largas distancias para observar la vida silvestre, las aves, la caza u otros objetivos, debería necesitar una gran ampliación, por lo general, al menos 10 veces, pero a veces hasta 20 veces o 30 veces. El problema es que agregar más aumento reduce el brillo de tu vista a través de los binoculares. Debido a que no desea sacrificar el aumento o los detalles de la imagen, elegir un binocular con excelente rendimiento de poca luz es crucial.

  • Lente:

El tipo de lente es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta al comprar los mejores binoculares a larga distancia. Si desea binoculares de buena resolución que no distorsionen la imagen, descarte todos los binoculares cuyas lentes no sean de cristal.

Si tiene la posibilidad de invertir más dinero en sus binoculares, apreciará la mejora en el rendimiento de poca luz que viene con las lentes de Dispersión Extra Baja (ED). Hecho de vidrio especialmente formulado que varía según el productor, el vidrio ED corrige la aberración cromática y ofrece impresionantes vistas reales en el campo. Con su contraste mejorado, el vidrio ED lo ayudará a elegir movimientos sutiles en el pincel para que pueda detectar más objetivos.

  • Composición:

Hay binoculares creados con plástico, fibra de vidrio, con policarbonatos, con aleaciones de aluminio o aluminio puro. Dependiendo del material elegido, no solo tendrá un peso diferente sino que también presentará una mayor durabilidad.

Los binoculares de menor calidad están hechos de plástico y generalmente no tienen ningún recubrimiento adicional que garantice una larga vida útil. Si busca binoculares más resistentes de largo alcance, la idea será aquellos modelos hechos de aluminio o aleaciones metálicas.

Busque una construcción robusta con blindaje de goma que lo proteja de las caídas y los golpes. La resistencia al agua, la impermeabilización y la protección contra la niebla son otras características a tener en cuenta, especialmente si llevarás tu óptica a condiciones climáticas inciertas.

  • Poder de visualización:

El poder de visualización de los binoculares se refiere a tres valores principales: el número de aumentos, el diámetro de la abertura y el campo de visión. Estos parámetros están indicados por un valor numérico separado por una “x”.

Del tipo: 10 × 42, donde el primer valor (en nuestro ejemplo 10) representa el número de aumentos de los binoculares o el grado de aumento, mientras que el segundo valor se refiere a la abertura, el diámetro (en milímetros) de la lente externa o la lente más alejada de nuestros ojos. Cuanto más grande sea el aumento, más grande verás el objeto, pero también menos claro. El diámetro de la abertura indica la cantidad de luz que penetrará en el dispositivo.

Otra forma de mejorar sus puntos de vista es seleccionar binoculares con objetivos objetivos más grandes. Las lentes con capacidad de recolección de luz de 70 mm a 80 mm funcionan mucho mejor en las mismas condiciones que las lentes de 50 mm. Para los binoculares de largo alcance, puede o no desea usar los binoculares con un trípode.

Si tiene un plan para montar sus binoculares, ¡vaya a lo grande! Si planea sostener o llevar a mano sus binoculares en el campo, intente mantener la apertura por debajo de 60 mm. Brillo Cuando se trata de usar binoculares, las condiciones de iluminación del entorno son fundamentales para garantizar una visión adecuada. Dependiendo del uso que le démos, noche o día, es recomendable elegir un modelo con una luminosidad adecuada.

Principalmente porque una luminosidad menor a la necesaria nos lleva a no ver nada en condiciones de poca luz, mientras que si optamos por un modelo de alta luminosidad, esto puede deslumbrarnos en situaciones de pleno sol.

La luminosidad se mide a diferentes niveles, a partir de un factor relacionado con la óptica de los binoculares. El brillo bajo es para binoculares con factor 3.5 o menos, mientras que el brillo alto es para binoculares con factor 6 o mayor. En cualquier caso y para comenzar, hay modelos de binoculares buenos y económicos adecuados para condiciones de luz normales que son más que suficientes. Calidad:

Aunque hemos hablado de patrones numéricos de luminosidad o aumento, casi tan importante como estos elementos es el nivel de calidad de la óptica y los materiales utilizados en estos productos. Cuando hablamos de binoculares, estamos hablando de elementos ópticos de alta precisión cuya calidad es la clave de un buen resultado y en la que vale la pena dejar de lado cuánto cuesta el producto en favor de una mayor calidad.

Este punto es tan importante que si las ópticas son de alta calidad, los patrones indicados anteriormente para los diferentes elementos, tienen un mejor desempeño que los de otros productos con mejores estándares nominales pero con una menor calidad en su fabricación. Y ahora, la comparación de binoculares hará que sea aún más fácil para usted encontrar el modelo ideal para sus necesidades.

  • Peso y tamaño:

Dependiendo del material del que están hechos; Los binoculares pueden ser más ligeros o más pesados. Además del tamaño de los binoculares, debe prestar atención al peso de los binoculares, ya que no es lo mismo llevar binoculares de varios kilogramos de peso, luego binoculares que apenas alcanzan los 600 o 800 gramos.

  • Color y brillo:

No todos los binoculares muestran imágenes con sus colores naturales. Si está pensando en comprar los mejores binoculares de largo alcance, eche un vistazo a este pequeño detalle. Sus nuevos binoculares deberían mostrar colores naturales y vívidos, sin agregar ningún tinte o efecto artificial a la imagen. Con respecto al brillo, también debe ser consciente de permitir que la luz pase a través del binocular para que pueda hacer avistamientos incluso en lugares con poca luz.

 

¿Te gustó? Compártelo 🙂Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr1